asesoramiento personalizado gratuito

Impresión Gran Formato, Digital e Impresión Offset

En Arias Comunicación Gráfica S.L somos profesionales en impresión digital offset e impresión digital de gran formato sin limite de tamaño. Ofrecemos un servicio de Impresión rápida garantizando la máxima calidad en nuestros materiales de las principales marcas y utilizando las tecnologías más avanzadas.

Estamos muy comprometidos con el medio ambiente y por ello ofrecemos una Impresión ecológica que no produce emisiones perjudiciales para la capa de ozono ya que no contienen contaminantes atmosféricos.

Miles de clientes satisfechos nos avalan de empresas reconocidas a nivel nacional y comarcal. Más de 30 años de experiencia en el sector, desarrollando trabajos especialmente en Ciudad Real y Madrid.

Impresión digital gran formato: Vinilos adhesivos personalizados

Es la solución ideal para poder decorar cualquier espacio que desees, ya sean unas oficinas, escaparates de tiendas o comercios, un stand para congresos y ferias…también son ideales para decorar la señalización de los suelos de exposiciones con los Vinilos Adhesivos Anti-deslizantes.

Ofrece la solución adecuada para revestir cualquier tipo de superficie que desee personalizar, ya sean lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los vinilos adhesivos se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes.

  • Decoración interior de espacios en tu hogar, oficina o comercio: Vinilos Adhesivos para Superficies Planas.

    Ideales para decorar cualquier tipo de superficie plana, desde mesas hasta puertas, desde la encimera de tu cocina a las diversas superficies de tu negocio o de tu oficina. Haz que tus espacios sean únicos aplicando tu diseño gráfico a estos vinilos personalizados de alta calidad.

  • Rotulación de cristales de escaparates de oficinas y comercios: Vinilos Adhesivos para Escaparates.

    La decoración de tus escaparates pasa también por los cristales, donde tienes muchísimo espacio extra para tu comunicación. Con ocasión de las rebajas o simplemente para decorar de forma original los escaparates de tu negocio, imprime tus vinilos online de PVC en alta resolución y con gran duración.

  • Decoración Integral interior de Oficinas: Vinilos Adhesivos de Pared.

    Aporta carácter a tus paredes gracias a nuestros Vinilos Personalizados Adhesivos. Imprime tu diseño gráfico y dale un toque de color a las paredes de tu oficina o de tu casa con estas pegatinas de vinilo. Gracias a la tecnología EasyWall garantizamos una excelente adherencia a todo tipo de paredes.

  • Renovación de Campañas de oficinas y comercios: Vinilos Electrostáticos Reposicionables.

    Si prefieres una decoración que se pueda quitar o desplazar fácilmente en una superficie o escaparate, los Vinilos Reposicionables Electrostáticos son la solución perfecta para tus proyectos.

    Estos vinilos personalizados se encuentran disponibles en tres acabados diversos —transparente, blanco o trasparente especular— y son perfectos para poder cambiar el mensaje y desplazarlo en cualquier momento.

    La película de poliéster reposicionable de estas pegatinas de vinilo no deja residuos en superficies como el cristal o el metal, es totalmente reciclable y carece de PVC.

    A lo largo de los años hemos realizado numerosos trabajos de este tipo, como por ejemplo en el 2019 la renovación de escaparates de Oficinas Agencia de Seguros Soliss en Castilla La Mancha

  • Señalización interior de grandes espacios: oficinas, museos, metro…Vinilos Adhesivos para Suelos.

    Adhesivo monomérico anti-deslizante para usar como señalización vial o en interiores como grandes oficinas, salas de museos, clínicas o el metro.

  • Rotulación de fachadas de comercios y empresas: Vinilos Adhesivos de Corte.

    Elige el color que prefieras para hacer que tus superficies planas tomen la palabra, tanto en paredes como en escaparates, a través de estos papeles diáfanos con formas personalizables. Aquí puedes ver algunos trabajos de rotulación exterior de fachadas de comercios.

Tipos de lonas publicitarias con las que trabajamos en Arias Comunicación Gráfica S.L

La impresión online de lonas publicitarias se ha convertido en la forma mas rápida y cómoda de poner en marcha tu campaña publicitaria. En Arias Comunicación Gráfica S.L trabajamos con diferentes modelos de lonas publicitarias de la máxima calidad y con stock permanente:

  • Lona Frontlight (o Frontlit):

    Es una lona totalmente blanca de PVC ideal para lonas publicitarias, fachadas, banderolas, pancartas, banners, traseras de escenarios, decoración de eventos… gracias a su alta calidad de impresión. Destaca por su versatilidad, resistencia y ser la mas económica. Utilizadas para iluminación frontal, no sirve para retroiluminar.

  • Lona Translucida (o Backlight / Backlit):

    Es una lona de PVC traslúcida especial para ser retro-iluminada. Permite que la luz pase a través de ella desde su parte trasera. Es ideal para cajones luminosos muy grandes o decoración de eventos. Lona destinada a su retroiluminación.

  • Lona Calada (Mesh o Microperforada):

    La Lona de PVC con perforaciones o lona publicitaria para andamios que es utilizada principalmente en fachadas cuando el tamaño de las mismas es grande y donde podemos encontrar fuertes rachas de viento. Sus micro-perforaciones permiten que el aire pase a través de ellas impidiendo el efecto vela y por tanto aportando mas resistencia ante estas condiciones climatológicas.

  • Lona Opaca (o Blockout):

    Es una lona totalmente opaca que posee una capa interna negra pudiendo imprimir a doble cara sin que las imágenes se trasparenten. Habitualmente se suele usar cuando no deseamos que se transparente nada necesitan imprimir una lona a doble cara.
    Se suelen utilizar en banderolas para farolas, displays, cartelería, etc. y su uso es apto para interior y exterior.

  • Lona Lienzo con trasera negra:

    Es una alternativa a la lona opaca, pero solo se puede imprimir a una cara.

Ventajas de la Impresión y montaje de lonas de gran formato:

  • Perfectas para publicidad Interior y Exterior ya que resisten muy bien a la intemperie.
  • Tan grandes como tú quieras y máxima calidad para tiradas grandes o pequeñas: En Arias Comunicación Gráfica S.L te aseguramos la máxima calidad de impresión offset independientemente de la cantidad de impresiones que pidas, gracias a que con este tipo de impresión digital de gran formato es posible imprimir desde 1 ejemplar hasta la cantidad que necesites con los mejores precios, al no ses necesario usar fotolitos ni planchas para grandes tiradas.
  • Rapidez en la preparación e instalación: Gracias a que la impresión digital en gran formato no requiere fotolitos ni planchas ni preparación de máquinas, el tiempo de reacción es muy rápido. En cuanto se acepte el presupuesto y nos haga llegar el archivo/arte final, podemos entregar el trabajo final entre 3 y 7 días en función de la cantidad y tamaño de las lonas encargadas.

Banderas Publicitarias para eventos promocionales: Banderolas, Pancartas y Banderas

Las bandeloras son elementos publicitario de exterior que se han popularizado mucho en los últimos años. Son ideales para promocionar un evento tanto en interiores como exteriores. Especialmente se emplean mucho en ferias y eventos de diferentes sectores empresariales. Este tipo de soporte publicitario ofrece mucha versatilidad ya que se pueden fabricar en distintos tamaños, colores y formas.

Son soportes muy llamativos y decorativos que ayudarán a atraer la atención sobre su negocio o empresa. Una de las principales ventajas de este tipo de soportes es su facilidad de instalación y comodidad a la hora del transporte. Son mucho menos pesados que otro tipo de soportes publicitarios.

Ventajas de utilizar la Impresión y montaje de pancartas, banderas y banderolas para eventos promocionales:

  • Aumentan la visibilidad de tu campaña publicitaria:
    Las pancartas, banderas y banderolas son perfectas para conseguir impactar a distancia pero también en espacios cortos. Pueden montarse en soportes individuales en el suelo a la entrada de eventos, en mástiles o soportes verticales más altos o incluso colgarse del techo, que es muy común en ferias y eventos, usándose también a modo de señalética.
  • TIempo de preparación rápido:
    Como la impresión digital de banderolas no requiere fotolitos ni planchas ni preparación de máquinas, el tiempo de reacción es muy rápido. En cuanto se acepte el presupuesto y nos haga llegar el archivo/arte final, podemos entregar el trabajo final entre 3 y 7 días en función de la cantidad y tamaño de las banderas encargadas.
  • Servicio integral: asesoramiento, producción y montaje

Servicio de Producción Propia en Arias Comunicación Gráfica sl

  • Precios competitivos: Somos fabricantes directos y producimos e instalamos todos los productos lo que nos permite tener una excelente relación calidad/precio en todos nuestros productos con precios muy competitivos . ¡¡No lo dudes más y pidenos tú presupuesto!!
  • Garantizamos los plazos de entrega: En Arias Comunicación Gráfica sl contamos con diferentes departamentos que nos permiten controlar todas las fases del proceso comercial, diseño, producción e instalación de cada proyecto de nuestros clientes para que nuestros trabajos cumplan los plazos acordados con el cliente de forma rápida y ágil.
  • Trato personalizado: Una de las cosas por las que destacamos es tener un trato muy cercano y personalizado con cada uno de nuestros clientes, asesorandoles siempre de forma totalmente gratuita durante todo el proceso para que compren el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto.
  • Originalidad en los acabados: Es una de las cosas que más cuidamos, proponemos y sugerimos ideas en la elaboración de los trabajos para hacer que nuestros productos aparte de la máxima calidad por los materiales empleados se diferencien del resto de sus competidores por su originalidad y acabados.
Habla con nosotros. Te asesoramos gratuitamente sin compromiso.
Presupuestos a medida en 24h
Algunos de nuestros trabajos más destacados

Trabajos de Impresión digital de gran formato: Vinílos adhesivos, Lonas publicitarias, Banderolas, Pancartas...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies